Servicios de Ingeniería

Servicios de Ingeniería en Barcelona

En dosG Oficina Técnica SL podrás contar con un equipo dispuesto a entender tus necesidades y plantear soluciones a medida que cumplan con tus perspectivas y que aporten un valor añadido al proyecto. Nos definen palabras como innovación, imaginación y nuevas ideas además de profesionalidad y rigor.

Hemos creado el mejor equipo pluridisciplinar de Ingenieros para cubrir con las máximas garantías cualquier tipo de encargo. Situados en el centro de Barcelona, ofrecemos nuestros servicios y desarrollamos nuestra labor profesional en todo el territorio nacional.

En dosG Oficina Técnica SL podemos brindar los siguientes servicios relacionados con el área de ingeniería:

impermeabilizaciones en barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!
 
¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.
 

Fields marked with an * are required
O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.
 
 
 
 

Instalaciones Eléctricas

Proyecto Eléctrico Baja Tensión

  • Dependiendo del Tipo de Instalación o local y dependiendo de la potencia de instalación será necesario o no un Proyecto Eléctrico de Baja Tensión. Esto puede ser obligatorio tanto para contratar un nuevo suministro, para legalizar una actividad o para escaleras de propietarios.

Proyectos Iluminación

  • Asesoramiento completo para la realización de proyectos de iluminación. Realizamos el diseño de iluminación, la distribución de los puntos de luz, niveles de iluminación, la elección de la temperatura de color, la reproductividad cromática, ópticas… Suministramos planos de implantación, cálculos lumínicos y fichas técnicas de las luminarias.

Instalaciones Térmicas

Climatización, Refrigeración y Calefacción

  • Las instalaciones de climatización son importantes para trabajar o vivir con un confort aceptable, además, en algunos casos es obligatorio un Proyecto de Instalaciones Térmicas. Se debe estudiar la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía, siempre teniendo en cuenta los criterios de cálculo y dimensionado según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios), el RSPIF (Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas), el CTE (Código Técnico de la Edificación), normas UNE y otras disposiciones según lo dispuesto la reglamentación vigente.

    En función del Tipo de Instalación o local y también de la potencia de instalación será necesario o no un Proyecto Técnico.

Instalaciones Telecomunicaciones

Proyectos ICT

  • Un proyecto ICT es una memoria técnica que certifica que todos los propietarios de un edificio tengan acceso a la recepción de los servicios de telecomunicaciones por zonas comunes del edificio. Además, un proyecto ICT debe de garantizar las recepción, en su domicilio, de todos los servicios existentes (RTV, Banda Ancha, Fibra Óptica, Satélite,…) con la calidad óptima establecida por la normativa.
    El proyecto de ICT determina las canalizaciones, registros y tomas de usuario que hay que instalar en el edificio para poder disponer de los servicios de telecomunicaciones en una vivienda, local u oficina.

Instalaciones de Gas

  • Las instalaciones de gas, dependiendo de su potencia y del local deberán de precisar un Proyecto Técnico de cálculo de la instalación.

Instalaciones Ventilación

  • Los sistemas de renovación de aire interior es obligatorio, esta renovación puede ser natral o mecánica. Diseñamos y proyectamos la instalación, le asesoramos en la elección de los sistemas y maquinaría, llevamos a cabo la proyección, dirección, coordinación, planificación, supervisión, ejecución y puesta en marcha, y al finalizar llevamos a cabo un curso de formación sobre el uso y manejo.

Instalaciones de Protección Contra Incendios

  • Planes de autoprotección: Determinadas actividades precisan de Planes de Autoprotección, en dosG contamos con técnicos acreditados para elaborar estos documentos en todos los niveles de afectación.
    Detección y extinción de incendios: Dependiendo de la actividad a desarrollar y del local que se va a utilizar va a ser exigible un sistema de protección contra incendios y sectorización. En dosG calculamos sistemas de detección, extinción y sectorización.

¿Qué puede hacer dosG por mí?

Desde dosG podemos realizar todas cualquier encargo de ingeniería..

Tenemos una amplia experiencia en este campo habiendo intervenido en naves industriales, locales comerciales, edificios residenciales y locales.

Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o mediante nuestro formulario de contacto para poder asesorarle en todo el proceso.

Fields marked with an * are required