Servicios de Obras y Reformas

Servicio de Obras y Reformas en Barcelona

En dosG Oficina Técnica SL realiza obras de construcción de todo tipo tanto obra civil como obras de instalaciones, ofreciendo de esta manera un servicio integral y completo.

Contamos con personal técnico especializado, desde la Dirección de la empresa hasta el último operario que entra en obra.

Contamos con Jefes de Obras titulados que velan por que se cumplan plazos, se respete el presupuesto acordado y se realicen los trabajos con la mejor calidad.

Nos ubicamos en Barcelona centro donde contamos con Oficinas y Almacén y podemos actuar en todo el ámbito nacional, con especial presencia en Barcelona y alrededores.

impermeabilizaciones en barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!
 
¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.
 

Fields marked with an * are required
O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.
 
 
 
 

Proyectos de Obra y Rehabilitación que realizamos

Obra Nueva de viviendas unifamiliares

  • Si tienes un sueño, nosotros podemos hacerlo realizad, si tienes una parcela, nosotros elaboramos un proyecto y realizamos las obras de construcción.

Reforma interior de viviendas y pisos

  • Realizamos renovación de interiores en viviendas, en nuestra empresa contamos con departamento de arquitectura, lo que aporta un valor añadido para aportar ideas y recursos, además de un personal técnico formado. Realizamos planos de la reforma, planificación y presupuesto detallado.

Reforma de locales

  • Somos especialistas en este campo debido a nuestra gran experiencia en licencias de actividades, conocemos la normativa al detalle y nuestras premisas son el buen hacer y el cumplir con plazos. Para más información puede consultar apartado ITE.

Obras de restauración de fachadas

  • Debido a la complejidad de este tipo de obras, es necesario que la empresa contratada tenga experiencia. Contamos con reformas de fachadas de todos los tipos y de todos los años de construcción. Cada edificio tiene un sistema constructivo y es importante conocer como funciona para repararlo correctamente.

Cubiertas

  • Obras de reforma y reparación de cubiertas, así como de impermeabilización de las misma. Antes de dar por acabada una cubierta siempre realizarnos prueba de estanqueidad para asegurar que el trabajo está bien hecho. Para más información puede consultar apartado ITE.

Patios de luces

  • Mediante trabajos verticales o andamios podes realizar las obras de reparación en patios de luces, ya sea en sus revestimientos o bien en las instalaciones que por el discurren.

Refuerzos estructurales

  • Ya sean vigas con cemento aluminoso, vigas de madera podridas o bien de acero carcomido; realizamos todo tipo de refuerzos estructurales.

Instalaciones en edificios

  • Somos empresa instaladora autorizada, de manera que realizamos instalaciones eléctricas en edificios. Además disponemos de instaladores de gas y fontanería así como de personal apto para cambio de bajantes y albañales.

Ignifugados

  • Obras de ignifugados de vigas metálicas y/o de madera, estas actuaciones son obligatorias para licencias de actividad. Para más información puede consultar apartado ITE.

Insonorizaciones

  • Obras de insonorización de locales. A partir de sonometría previa proponemos un sistema constructivo capaz de cumplir con la ordenanza correspondiente. Para más información puede consultar apartado ITE.

¿Qué puede hacer dosG por mí?

Desde dosG podemos realizar cualquier tipo de obra o instalación..

Tenemos una amplia experiencia en este campo habiendo intervenido en más de 100 fincas, pisos y locales

Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o mediante nuestro formulario de contacto para poder asesorarle en todo el proceso.

Fields marked with an * are required