Salidas de Humos en Barcelona

Salidas de Humos en Barcelona

En DosG somos especialistas en rehabilitación y obras en viviendas y locales. Nos encargamos del proyecto en su conjunto y de todas los permisos necesarios para la instalación de su salida de humos. ¡Llámanos y nos encargaremos de todo!

¿Cuándo voy a necesitar una salida de humos?

Las salidas de humos son totalmente necesarias siempre que el aire que necesite extraerse contenga partículas nocivas para la respiración de las mismas.

Una de las situaciones más usuales dónde se hará necesaria una salida de humos será en locales de restauración con cocina.

salida de humos barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!
¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Fields marked with an * are required
O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.
 

¿Qué características debe cumplir una salida de humos?

Nos encontraremos muchas veces que el local que se ajusta a nuestras necesidades no cumple con el requisito principal que es disponer de salida de humos. A continuación enumeramos las principales características que debe cumplir una salida de humos.

  • El conducto de salida de humos debe tener salida independiente con respecto a otras instalaciones.
  • Deberá tener al menos 1,00 de altura por encima de cualquier edificación vecina en un radio mínimo de 10 m.
  • Los conductos que se desarrollen por el interior del edificio, patios o fachadas a menos de 1,50m de distancia a balcones, ventanas o terrazas tendrán una clasificación EI 30.

 

¿Se puede negar la Comunidad a permitirme la colocación de una salida de humos?

Los primero es verificar en los estatutos de la Comunidad si la colocación de una salida de humos está prohibida. Para disponer de esta información, se puede poner en contacto con el Administrador de Fincas y/o el presidente de la Comunidad. En caso de no estar prohibida, la comunidad deberá aprobar por unanimidad su colocación.

Para poder defender la colocación de la salida de humos delante de la comunidad y obtener su autorización, será muy importante realizar un estudio adecuado de su trazado y así facilitar toda la información necesaria explicando cómo van a verse afectados los ocupantes de la finca.

 

¿Qué puede hacer dosG por mí?

Desde dosG nos podemos encargar elaborar un informe con los resultados obtenidos del estudio. Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o por nuestro formulario de contacto.

¡Llámanos ya!
Y pide presupuesto
93 142 12 34
 

Otros servicios

Licencias de Actividad

Ingeniería

Obras y reformas

Arquitectura