Peritos de Viviendas y Obras

Peritos de Viviendas y Obras

En DosG somos especialistas en peritaje de obras y viviendas en Barcelona. Realizamos informes periciales gracias a nuestros peritos judiciales especialistas homologados por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona.

¿Para qué necesito un perito?

Usted necesitará de un perito especializado en temas de arquitectura para la preparación de la documentación técnico o informe pericial de cara a la presentación de una demanda o la contestación de una recibida.

Así mismo, si el perito es requerido a declarar deberá asistir a juicio en su defensa.

peritos barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!
 
¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.
 

Fields marked with an * are required
O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.
 
 

¿Qué es un informe pericial?

Un informe pericial es un documento formal dónde se presentan hechos y reflexiones objetivas elaboradas por un técnico perito especialista en la material y fácilmente entendibles para personas sin conocimientos técnicos sobre ella.
En él se evalúan los antecedentes de los hechos y se analizan los hechos causantes de los daños ocasionados para poder esclarecer una causa-efecto. Así mismo, se presenta una valoración económica de la reparación o restitución al origen de los efectos dañados.

 

¿Quién contrata al perito?

El perito puede ser contratado de parte en defensa propia o puede ser solicitar por el juzgado para obtener una tercera opinión no subjetiva sobre los hechos, en caso de que haya discordancia entre las dos partes.

 

¿Por qué contratar a dosG?

Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de dictámenes periciales y la actuación en juicios tanto de parte como a solicitud del juzgado. También tenemos experiencia en la colaboración con aseguradoras en temas periciales.

Nuestros técnicos forman parte de la bolsa oficial de peritos judiciales especialistas en la materia homologada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona.

Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o por nuestro formulario de contacto.

¡Llámanos ya!
Y pide presupuesto
93 142 12 34