Rehabilitación integral de locales Barcelona realizadas por DosG Oficina Técnica

Reforma Heladeria Gracia

Los locales comerciales pueden tener infinitas vidas y acoger a un amplio número de actividades comerciales, siempre que se lleve a cabo la reforma adecuada y se tengan en cuenta las características y requerimientos normativos propios de cada negocio.

Si has encontrado el local perfecto en cuanto a número de metros cuadrados y de ubicación para tu nueva actividad pero necesita llevar a cabo una reforma integral, en DosG Oficina Técnica hemos seleccionado una pequeña muestra de nuestros mejores proyectos en este sector en la ciudad de Barcelona como aval de la calidad de nuestro método de trabajo.

Contamos con una dilatada experiencia en la reforma y acondicionamiento de locales comerciales, así como en la gestión y tramitación de sus correspondientes licencias de actividad.

Reforma integral para heladería en Gracia

El principal reto de este proyecto era convertir el local en un lugar abierto y diáfano, con mucha luz natural y con la incorporación de otros elementos naturales, como acabados de madera y ornamentos vegetales, que ayudasen a transmitir una sensación de frescura acorde con la comercialización de productos naturales.

Para la rehabilitación de este local también cobró especial importancia el obrador, el cuál debía ser visible desde la caja para poder mostrar el proceso de fabricación del producto al público.
Reforma Heladeria Gracia

Reforma Heladeria Gracia

Puedes ver más detalles de este proyecto en este enlace.

Reforma de local en ruinas para guardería

La reforma de este local para el centro Montessori es un buen ejemplo de las múltiples posibilidades que pueden llevarse a cabo para convertir un local en ruinas en un establecimiento habitable y acogedor, con todo tipo de comodidades.

Llevamos a cabo mejoras sobre la estructura existente, nivelamos el pavimento, instalamos nuevos albañales y llevamos a cabo la instalación eléctrica, la fontanería, el aire acondicionado y la calefacción.  Y para dotar al local del aspecto adecuado para una guardería, también optamos por incorporar materiales naturales de madera en puertas y suelos, con colores neutros y cálidos.

Reforma Centro Montessori

Reforma Centro Montessori

Para conocer más fotos y detalles de la reforma de este local, visita este enlace.

Reforma de local de lavandería

También hemos llevado a cabo la reforma de un local de 60m2 en el barrio de Les Corts para acoger una lavandería. Para este proyecto, teniendo en cuenta el reducido tamaño del local, jugó un importante papel la correcta ordenación del espacio, donde debían convivir tanto la instalación de diferentes máquinas lavadoras y secadoras industriales como espacio libre para los clientes con garantías de comodidad.

Para este proyecto en particular, la correcta instalación de la electricidad, el gas, el saneamiento, la fontanería y la evacuación de vapor también jugaron un papel importante.

Reforma Lavanderia Barcelona

Reforma Lavanderia Barcelona

Más detalles de este trabajo en este enlace.

En DosG Oficina Técnica estamos especializados en la reforma de locales comerciales en Barcelona. Nos encargamos del proyecto en su conjunto, desde la obtención de licencias hasta la ejecución de las obras, con su correspondiente distribución e interiorismo. Cumplimos con la normativa vigente y garantizamos el máximo cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono 93 142 12 34 o mediante nuestro formulario de contacto y le asesoraremos sobre las posibilidades de su proyecto