Reforma de vivienda en Barcleona

Desde dosG Oficina Técnica, os presentamos una parte de la reforma integral que estamos llevando a cabo en un piso de l’Eixample de Barcelona.

Las fotos que podéis ver en este proyecto son de la instalación de un pavimento tipo Panot Gaudí, en el recibidor de la vivienda. Para dejar el nuevo pavimento al mismo nivel que el parquet, que irá en el resto de la vivienda, hemos realizado un planche. La colocación ha sido un reto para uno de nuestros operarios, la pieza, hexagonal, tiene un diseño que debe coincidir en todos sus lados. Una vez acabada la reforma se aplicará un producto sellador e incoloro, para garantizar su durabilidad.

Otra de las acciones que hemos llevado a cabo en este piso son los baños, uno de ellos se ha realizado, al completo, con microcemento, (incluso el plato de ducha) quedando, de esta manera, sin una sola junta. El otro lavabo se ha alicatado con gres porcelánico, ¡muy buen gusto por parte de nuestra clienta!

Si necesitas de una empresa de construcción para reformar viviendas, locales o rehabilitar tu finca no dudes en contactar con nosotros.

One thought on “Reforma de vivienda en Barcleona

  1. Pingback: Reformas integrales de viviendas realizadas por DosG - DosG

Comments are closed.