Rehabilitación de edificio en Poble Sec, Barcelona

rehabilitación de edificio en Barcelona

Presentamos un nuevo proyecto de rehabilitación de un edificio ubicado en el barrio de Poble Sec.

Los vecinos de esta comunidad nos encargaron realizar la ITE para su finca, en el cual se corroboró el estado de deterioro avanzado que presentaba el edificio.

rehabilitación de edificio en Barcelona
Edificio Rehabilitado por DosG Oficina Técnica

Proyecto técnico y tramitación de permisos de obra

Una vez disponible el informe, la comunidad rápidamente solicitó nuestro servicios para ofrecerles la mejor solución.

El primer paso fue la elaboración del proyecto técnico para poder identificar las causas de los procesos patológicos ante los que nos encontrábamos. Además, desde DosG nos encargamos de solicitar el permiso de obras correspondiente en al Ayuntamiento de Barcelona.

Rehabilitación de la fachada principal, patio de luces y cubierta

Nuevamente confiaron en nosotros para los trabajos de rehabilitación, siendo una ventaja para la comunidad, que dosG pueda ofrecer una gestión integral de todas las necesidades, facilitando la interlocución entre la dirección facultativa y el personal de construcción, evitando problemas y optimizando recursos.

Actuaciones de reforma en la fachada

Nuestro equipo de expertos en reformas llevó a cabo la rehabilitación de la fachada principal, que presentaban problemas de desprendimientos y grietas.

Rehabilitación del patio de luces

Reparación de grietas y de instalaciones como los bajantes, que se encontraban en mal estado, son algunas de las actuaciones llevadas a cabo para la rehabilitación del patio de luces.

Impermeabilización de las cubiertas principales

Además de la reforma de la fachada y el patio, se realizaron actuaciones de impermeabilización en las cubiertas del edificio, las cuales llevaban años produciendo goteras y humedades a las viviendas.

Expertos en reforma de edificios

Si tu edificio presenta deficiencias que puedan requerir cualquier tipo de reforma o mantenimiento, desde DosG te podemos ayudar en todo el proceso.

Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia en rehabilitación de fachadas, impermeabilización de cubiertas y reforma de patios de luces.

Solicita más información y te asesoraremos sin compromiso.