Reforma de pisos y viviendas


Reforma de pisos en Barcelona

En DosG somos especialistas en reformar pisos en Barcelona. Nos encargamos de todo el proceso en su conjunto, gestionando la obtención de todas las licencias necesarias y de las obras de reforma que sean oportunas.

¿Necesita reformar su piso o vivienda?

En DosG Oficina Técnica contamos con más de 12 años de experiencia en la reforma de pisos y viviendas en Barcelona. A lo largo de todos estos años siempre hemos trabajado por cumplir las expectativas más exigentes sin importar la dificultad del proyecto.

Póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono 93 142 12 34 o mediante nuestro formulario de contacto y le asesoraremos sobre las posibilidades de su proyecto y de las subvenciones disponibles para su ejecución.

reforma pisos

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!

¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Fields marked with an * are required

O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.

Rehabilitación de pisos y viviendas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con especialización técnica en rehabilitación y análisis patológico de la edificación, lo que nos permite aportar una respuesta integral y personalizada a cada proyecto de rehabilitación y reforma de pisos y viviendas en Barcelona.

Nos encargamos también de realizar otras funciones propias de estos proyectos como son tanto la tramitación del permiso de obras como la gestión de subvenciones o la elaboración de informes ITE (Inspección Técnica del Edificio).

 

Reforma y adecuación de viviendas

Gracias a nuestro departamento de arquitectura aportamos una visión tanto estética como técnica a la rehabilitación y reforma de viviendas. Realizamos los planos de la reforma y buscamos la distribución más adecuada para cada piso o vivienda según las preferencias de cada cliente, atendiendo hasta el último detalle en materia de interiorismo, así como garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes.

Nuestros Jefes de Obra titulados se encargan del cumplir los plazos de entrega y de respetar el presupuesto acordado inicialmente, así como trabajan junto al resto del equipo para realizar nuestro trabajo con la mejor calidad, lo que incluye aplicar refuerzos estructurales en caso de derribos y llevar a cabo una nueva configuración de las paredes de carga.

¿Por qué confiar en DosG?

En DosG Oficina Técnica nos encargamos tanto de la gestión técnica como administrativa de la reforma de su piso o vivienda en Barcelona con personal propio y en el menor tiempo posible. Llevamos a cabo tanto la ejecución de obras como la tramitación de todos los permisos necesarios, lo que nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o por nuestro formulario de contacto.

¡Llámanos ya!
Y pide presupuesto
93 142 12 34