Mantenimiento de edificios


Trabajos verticales y mantenimiento de edificios

DosG es una empresa dedicada a la seguridad en trabajos en altura así como trabajos de difícil acceso utilizando técnicas de trabajos verticales, así mismo tenemos una amplia experiencia en rehabilitación de edificios.

Los trabajos más usuales que podemos ofrecerles son los siguientes:

Colocación de redes de protección: contempla la colocación de mallas de nylon tipo red para evitar la caída de desprendimientos a distinto nivel.

Mantenimiento de cubiertas: realizamos mantenimientos de todo tipo de cubiertas desde el sector industrial hasta edificios singulares.

Rehabilitación de fachadas y patios: estos trabajos comprenden desde la limpieza de los paramentos hasta la sustitución de revestimientos o instalación de aislamientos térmicos.

Este tipo de trabajo incluye así mismo la actuación sobre la falta estanqueidad de algunos materiales realizando tratamientos de sellado en vidrios o elementos metálicos entre otros.

Sustitución de bajantes: Otro de los trabajos que podemos ofrecer es la sustitución de bajantes incluso de fibrocemento. Disponiendo de personal especializado en el protocolo de actuación, haciéndoles entrega a posterior del certificado de la gestión de este tipo de residuo según marca la normativa.

Limpieza y mantenimiento de vidrios en alturas

Carteles publicitarios: dada nuestra experiencia, también podemos actuar en la instalación de marquesinas y/o carteles publicitarios.

Impermeabilizaciones: impermeabilizaciones de todo tipo en cerramientos o elementos singulares.

Mantenimiento de vidrios y limpieza: También realizamos limpieza de vidrios exteriores en edificios singulares.

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!

¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.

O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.

 

¿Deseas más información sobre nuestros servicios?

¡Llámanos ya!
Y pide presupuesto
93 142 12 34