Adecuación de local en centro comercial para Sushi Ichiba

Sushi Ichiba

Desde dosG Oficina Técnica en Barcelona os presentamos nuestra ultima obra. Se trata de un pequeño local en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona donde se sirve un Sushi riquísimo: Sushi Ichiba. La particularidad de esta obra es el lugar donde se ubica el local, en un centro comercial. Durante el horario de apertura de las tiendas no se pudo trabajar con lo que, la mayoría de los trabajos se realizaron por la noche. Nos encontramos con un antiguo local de compra-venta de oro y lo hemos transformado en un precioso obrador y puesto de venta de sushi elaborado al momento.

Los trabajos que llevamos a cabo en el local fueron de derribos, con especial atención al derribo de caja fuerte y revestimientos metálicos de la habitación acorazada del antiguo compro oro. También realizamos revestimientos, falsos techos, instalaciones, impermeabilización de zonas húmedas del local realizando una piscina con sumidero (requisito del centro comercial), formación de barra y trasbarra en madera de pino barnizada y colocación de maquinaria de hostelería.

Si necesitas realizar cualquier tipo de obra en un local comercial o industrial, contacta con nosotros. También actuamos sobre edificios existentes y viviendas.

A continuación os mostramos las fotos de cómo ha quedado finalmente Sushi Ichiba. Esperamos que podáis ir a visitarlos.