Reparación de sumidero en finca de Barcelona

reparacion sumidero

En dosG Oficina Técnica S.L., realizamos trabajos de localización y reparación de humedades. Para dar un servicio completo a nuestros clientes, a veces nos toca hacer pequeños trabajos en comunidades de propietarios. Es el caso de esta finca, un vecino desesperado con el baño completamente mojado, tapetas y parquet bufado. Nos comentaba que otra empresa ya había pasado unas cuantas veces y las humedades continuaban. Nos desplazamos a la finca, hicimos catas en el piso inferior y creíamos que se debía de rehacer el sumidero por completo.

Cuando desmontamos el sumidero nos encontramos un tubo de 110mm cortado longitudinalmente con la finalidad de reducir su diámetro y con restos de cemento rápido, algo alucinante que jamás habíamos presenciado.
Seguimos picando y encontramos una cazoleta de PVC de un diámetro de 180mm aproximadamente y vemos que la junta con el forjado no es estanca. Retiramos la cazoleta, el tubo de pvc, se coloca nuevo tubo de pvc de diámetro 110mm desde el codo del piso primero hasta el sumidero y se abre una de las 2 telas asfálticas existentes en la cubierta.

Se colocan 2 retales de tela de 60×60 aproximadamente, con un sombrerete intermedio que entra dentro del nuevo tubo de pvc y un último retal de tela. Se realiza prueba de estanqueidad y abajo no cae agua. Se reconstruye la cubierta y se reparan los daños en el piso afectado.

En dosG Oficina Técnica S.L. nos dedicamos a hacer todo tipo de obras de rehabilitación, reformas de viviendas y adecuación de locales para todo tipo de actividades. Si tienes cualquier necesidad puedes contactar con nosotros en el 600 446 408.