Reforma de vivienda en Villa Olímpica Barcelona

reforma villa olimpica

Os presentaros una obra de reforma interior de vivienda, realizada por nuestra empresa, dosG Oficina Técnica S.L.. Se trata de una vivienda ubicada en la Villa Olímpica de Barcelona, con unas vistas increíbles al mar, en la que se ha realizado una reforma integral.

Cabe destacar la estupenda cocina Nolte Küchen, muebles de fabricación alemana y electrodomésticos de gran calidad, con encimera Dekton y paredes de microcemento.

En la reforma se ha mantenido la distribución, renovando todos los espacios así como las instalaciones. Asimismo, se ha pulido el pavimento de parquet natural y se han pintado todas las carpinterías existentes. Los cerramientos de aluminio se han renovado por completo.

Gran trabajo en los baños, cuidando el más mínimo detalle y con equipamiento de calidad. A continuación os pasamos las fotografías de la obra ya acabada.

Si necesitas una reforma parcial o integral de tu vivienda, no dudes en contactar con dosG Oficina Técnica. Somos expertos en reformas en Barcelona. Contáctanos, explícanos tu caso y te elaboraremos presupuesto sin compromiso.