Reformas Integrales


Reformas integrales en Barcelona

En DosG Oficina Técnica estamos especializados en la ejecución de reformas integrales en Barcelona. Gracias a nuestro equipo profesional y multidisciplinar nos encargamos de la elaboración del proyecto en su conjunto, desde la obtención de permisos y licencias hasta la realización de las obras. ¡Llámenos sin compromiso!

¿Necesita especialistas en reformas integrales?

En nuestra oficina técnica contamos con más de 12 años de experiencia como mejor aval de nuestra profesionalidad y gestión en la ejecución de proyectos de reformas integrales de todo tipo de complejidad.

Puede pedirnos presupuesto de forma gratuita llamando al teléfono 93 142 12 34 o mediante nuestro formulario de contacto. Le orientaremos sobre la mejor solución para su proyecto de forma personalizada y le informaremos sobre las subvenciones disponibles para su ejecución.

reformas integrales barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!

¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Fields marked with an * are required

O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.

Reformas Integrales

En DosG aportamos valor añadido a nuestros clientes gracias a la especialización de nuestro equipo multidisciplinar. Contamos con arquitectos e ingenieros, así como con técnicos en rehabilitación y análisis patológico de la edificación, lo que nos permite prestar un servicio global que cubra todos los aspectos de la reforma integral de su vivienda.

Antes de comenzar con la ejecución de las obras realizaremos un estudio previo para mejorar el planteamiento del proyecto de forma acorde al cumplimiento de las normativas vigentes y también le asistiremos a nivel administrativo para solicitar licencias y permisos de obra pertinentes, así como posibles subvenciones a las que el proyecto de su reforma integral pueda optar.

Nos encargaremos también de contrastar que sus expectativas y preferencias respecto a la nueva distribución de la vivienda no comprometen la estructura del edificio ni otros aspectos técnicos.

Llevamos a cabo cambios de distribución de cocinas, baños y otras estancias, el cerramiento de terrazas, la reforma de pasillos, paredes y suelos y la renovación de escaleras, así como la instalación de nuevos elementos y otros aspectos, sin importar la antigüedad del edificio.

Además, durante la ejecución de la reforma, nuestro Jefe de Obra estará al cargo de la supervisión del trabajo y del cumplimiento de los plazos de entrega, así como del seguimiento del presupuesto acordado inicialmente.

¿Por qué elegir a DosG?

En DosG Oficina Técnica nos encargamos de todo el proceso en reformas integrales de viviendas, tanto de la parte técnica como de la administrativa del proyecto. Para ello contamos con personal propio especialista en cada área, lo que nos permite trabajar con una mejor coordinación, reducir tiempos y mejorar el presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o por nuestro formulario de contacto.

¡Llámanos ya!
Y pide presupuesto
93 142 12 34