La instalación de agua o instalación de fontanería comprende todos los conductos y accesorios que suministran agua sanitaria a los grifos de nuestros hogares.
En los edificios existentes nos podemos encontrar varios problemas con las instalaciones de agua; como pueden ser, fugas, reventones, mal sabor, poca presión…
Antiguamente las canalizaciones de agua se hacían con plomo, posteriormente con cobre o hierro; actualmente los materiales más utilizados en nuevas instalaciones son plásticos de nueva generación.
Todavía es bastante habitual encontrarnos con instalaciones mediante depósitos de fibrocemento que contienen amianto, ubicados en la cubierta del edificio. Contacta con nosotros para renovar los montantes de agua y retirar los depósitos de uralita de tu cubierta.
Este problema también es habitual y puede ser debido a varias causas, por ejemplo, la utilización de depósitos en cubierta sin un equipo de presión, un aplastamiento de la acometida…
Para resolver estos problemas, a menudo, conviene cambiar las instalaciones comunitarias de fontanería.
Estos son los pasos a seguir:
Cada año la Administración suele sacar subvenciones y ayudas a la rehabilitación de edificios.
Puedes contactar con dos-G Oficina Técnica SL para que realicemos un estudio de la viabilidad para obtener subvención
Consulta con nuestros técnicos las posibilidades de financiación de la obra.
Somos especialistas en rehabilitación y refuerzos estructurales. Podemos ofrecerle tanto la asistencia técnica en cuestión de proyecto y tramitación del permiso, la interlocución con la comunidad y la ejecución de los refuerzos. No se arriesgue con personal no cualificado.
Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o por nuestro formulario de contacto.
Pídenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo en breve.
Dosg.net utiliza cookies propias y de terceros. Al seguir navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.
ACEPTAR