Refuerzo Estructural

Refuerzos estructurales en Barcelona

En DosG somos especialistas en cualquier tipo de proyecto de arquitectura y obras en general. Si su vivienda o local necesita de un refuerzo estructural, nosotros nos encargamos de su realización. Llámenos y pida una primera cita sin compromiso.

¿Cuándo será necesario un refuerzo estructural?

La necesidad de un refuerzo estructural puede venir dada por un problema patológico o por una modificación de distribución en una reforma interior de local o vivienda.

refuerzo estructural barcelona

Pide tu presupuesto sin compromiso:

¡Nos encargamos de todo!
¡Te llamamos! Déjanos un teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Fields marked with an * are required
O si lo deseas, puedes enviarnos un correo a info@dosg.net y te responderemos lo antes posible.
 
 

¿Cómo se hacen los refuerzos estructurales?

Lo primero será contactar con un técnico especializado en refuerzos estructurales ya que se tendrán que realizar los cálculos necesarios para determinar la dimensión de los elementos de refuerzo y no cualquier técnico está familiarizado con ello. Para realizar la implantación será totalmente necesaria la solicitud de un permiso de obras que podrá tramitar el mismo técnico incluyendo los cálculos dentro del proyecto.

El Ayuntamiento de Barcelona, solicita expresamente en su Normativa Urbanística la puesta en conocimiento de la comunidad y ocupantes del edificio cuando existan afectaciones estructurales. Y éstos a su vez disponen de 15 días para revisar el anteproyecto y 10 días más para hacer alegaciones de carácter técnico.

Escoja muy bien al técnico que va a llevar a cabo todo el proceso para no tener ningún problema de interlocución con la Comunidad.

 

¿Cómo se acostumbran a hacer los refuerzos?

Lo más común es la utilización de perfiles laminados de acero. Existen muchas formas y tamaña nos, por lo que será el técnico calculista el que determinará la geometría final de los mismos.
Estos perfiles se unen mediante soldadura y se combina con apoyos de hormigón para no dañar a las paredes sobre los que descargan.

 

¿Qué puede hacer dosG por mí?

Somos especialistas en rehabilitación y refuerzos estructurales. Podemos ofrecerle tanto la asistencia técnica en cuestión de proyecto y tramitación del permiso, la interlocución con la comunidad y la ejecución de los refuerzos. No se arriesgue con personal no cualificado.

Póngase en contacto con nosotros a través del 93 142 12 34 o por nuestro formulario de contacto.

¡Llámanos ya!
Y pide presupuesto
93 142 12 34