Reformas integrales de viviendas realizadas por DosG

reforma villa olimpica

reforma integral

En DosG Oficina Técnica una de nuestras áreas de especialización es la prestación de servicios de Obra y Rehabilitación, a través de la cual llevamos a cabo la reforma interior de viviendas y pisos.

A lo largo de más de una década de experiencia hemos realizado diferentes proyectos tanto de reforma integral como parcial, en diferentes tipos de edificación y con diferentes grados de complejidad. En este artículo recogemos algunas muestras de nuestros encargos más destacados y que sirven como aval de nuestro método de trabajo, el cual se basa en la realización de un estudio previo del estado y las posibilidades de cada vivienda a reformar en función de sus necesidades y preferencias.

Reforma de vivienda en la Villa Olímpica de Barcelona

Para este proyecto llevamos a cabo la reforma integral de la vivienda con el objetivo de crear un espacio más moderno y que aprovechase las maravillosas vistas al mar. Se decidió mantener la anterior distribución, llevando a cabo la renovación de espacios y de las instalaciones: pulimiento del parquet natural, pintura de la carpintería, cambio de los cerramientos de aluminio…así como la reforma de baños y cocina con equipamientos de primera calidad.

Puedes ver más detalles sobre este proyecto aquí.

Reforma de vivienda en l’Eixample de Barcelona

Una de las diferentes mejoras que realizamos en este inmueble fue la instalación de pavimento tipo Panot Gaudí en el recibidor de la vivienda, adaptando  así el inmueble al estilo del histórico barrio modernista de Barcelona. Para ello también realizamos un planche que permitiera mantener el nuevo pavimento al mismo nivel que el parquet que ocupa el resto del inmueble. Además, se llevaron a cabo las reformas de los baños, uno de ellos empleando microcemento y sin una sola junta, y el otro con gres porcelánico.

Puedes ver más detalles sobre este proyecto aquí.

Reforma en l’Eixample

En esta ocasión, esta vivienda de l’Eixample databa de principios del s.XX, por lo que el proyecto de reforma se centró en crear estancias más confortables y modernas, como el apeo estructural que comunica salón y cocina, pero manteniendo elementos originales del edificio, como las vigas de madera del techo.

obra eixample

Puedes ver más detalles sobre este proyecto aquí.

 

Reforma en el Born de Barcelona

Para este proyecto llevamos a cabo la reforma interior de una vivienda del barrio del Born con la intención de crear estancias más espaciosas y luminosas, pero respetando elementos originales del inmueble, tales como las vigas de madera en techos altos o las paredes de ladrillo visto.

reforma born

Puedes ver más detalles sobre este proyecto aquí.

Reforma en Hospitalet de Llobregat

Llevamos a cabo la reforma interior de esta vivienda para conseguir un aspecto más amplio, luminoso y contemporáneo. Se renovaron tanto las instalaciones generales de la vivienda, con la incorporación de aire acondicionado y calefacción, como la modificación completa de baños y cocina. También se agregaron falsos techos y un altillo, así como se instalaron pavimentos de parquet laminado y gres porcelánico.

reforma llobregat

Puedes ver más detalles sobre este proyecto aquí.

Reforma en Esplugues

El principal reto de este proyecto consistía en dar mayor luminosidad a una vivienda donde el largo pasillo que recorría toda la vivienda era la principal fuente de luz natural. Para ello unificamos salón y cocina y creamos dos ambientes diferentes a través de una puerta corredera con vidriera.

reforma esplugues

Puedes ver más detalles sobre este proyecto aquí.

 

Soluciones integrales para la reforma de viviendas

Todos estos proyectos sirven de ejemplo de nuestros métodos de trabajo. En DosG Oficina Técnica  ofrecemos siempre un servicio integral en la ejecución de nuestras obras de reforma de pisos y viviendas:

  • Planificación del proyecto: Estudio previo del estado actual de la vivienda y de sus posibilidades, así como control de procesos, tiempos y gastos durante todo el proceso.
  • Tramitación de permisos y licencias: Llevamos a cabo la gestión de todo el papeleo necesario para ejecutar las reformas, así como informamos sobre posibles subvenciones.
  • Diseño: La estética es una de las principales motivaciones de las reformas interiores, por eso adaptamos cada proyecto a la personalidad y estilo deseados.
  • Seguridad: Nuestro equipo con especialización técnica en rehabilitación y análisis patológico de la edificación se encarga de supervisar la reforma de elementos estructurales y de distribución de estancias con garantías de seguridad tanto para la propia vivienda como para el edificio en su conjunto.

Si buscas un equipo profesional, con experiencia y que lleve a cabo la gestión completa de la reforma interior de su piso y vivienda, póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono 93 142 12 34 o mediante nuestro formulario de contacto y le asesoraremos sobre las posibilidades de su proyecto

One thought on “Reformas integrales de viviendas realizadas por DosG

  1. Pingback: ¿Cuándo se aplica el IVA reducido una reforma? - DosG

Comments are closed.